make a site

Proyecto Ley Nacional 

Seguridad de instalaciones eléctricas

Este proyecto tiene como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios de energía eléctrica y la APSE lo pone a la consideración de todas las Instituciones que se consideran involucradas en la cadena de valor de las instalaciones:

Asociaciones de consumidores, de fabricantes e importadores de material para instalaciones eléctricas, de comercializadores de material eléctrico, de empresas y cooperativas proveedoras de energía eléctrica, de profesionales con incumbencia en el proyecto y la ejecución, educación y los medios de comunicación y otros.


Es un proyecto de Ley Nacional que no pretende vulnerar los derechos Constitucionales de cada Provincia, sino que esta resulte sugerente para que cada provincia se adhiera y promulgue sus propias regulaciones, como ya lo han hecho las provincias de Santa Cruz, Córdoba, Salta y Catamarca.


La APSE recibe sugerencias acerca de este proyecto para mejorarlo y concensuarlo entre la mayor cantidad de grupos de interés de todo el país.

*Nos importa realmente tu opinión. 
> Por favor, descargá el proyecto y la planilla oficial de APSE. escribinos tus comentarios en la planilla con tu firma incluida y enviala por email a contacto@apseargentina.org y a bajatension@cadieel.org.ar.